Vecinos y Club Rotario reforestan espacio público con autoridades de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El ayuntamiento de la capital, a través del Instituto Municipal de la Juventud, encabezado por Luis Eduardo Aguirre Ortiz, llevó a cabo una reforestación y limpieza de un espacio público ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, ubicado en la colonia El Orito.

Esta actividad se realizó  en coordinación con el Club Rotario de Zacatecas, la Asociación Jóvenes con Resultados y vecinos de dicho fraccionamiento, tanto niñas y niños, como jóvenes y adultos mayores.

También asistieron la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Norma Lucía Michel Sandoval; el presidente del Club Rotario, Hugo Martínez; la regidora Mariana Anaya Mota; la representante de Jóvenes con Resultados, Lucy Alvarado, y el presidente del Comité de Participación Social del fraccionamiento, Ismael Villegas.

Luis Aguirre resaltó la importancia de que todos los ciudadanos se comprometan al cuidado del medio ambiente y felicitó a todos los jóvenes por el recién conmemorado Día Internacional de la Juventud, quienes festejaron este importante día “de una manera muy interesante: trabajando en beneficio de la sociedad”.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x