«Renuncia» el director del Cobaez tras acuerdo con Sindicato

Zacatecas, Zac.- El director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Rafael Sánchez Andrade, presentó su renuncia al cargo por «motivos personales», efectiva a partir del próximo 21 de agosto.

El documento, fechado el 17 de agosto, es dirigido a la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, quien además es presidenta de la Junta Directiva del Colegio de Bachilleres.

La renuncia del funcionario se da dos días después de que el gobernador Alejandro Tello Cristerna, en compañía del secretario del Sindicato del Cobaez, Gerardo García Murillo, anunciara un acuerdo para darle viabilidad financiera a la institución.

A dicho anuncio, efectuado en Palacio de Gobierno, no asistió ni el mismo Sánchez Andrade, ni la titular del sector, Gema Mercado.

Aquí el texto de la renuncia:

«Me dirijo a usted para comunicarle que por motivos personales presento mi renuncia a partir del día 21 de agosto de 2017 al cargo de director del Colegio de Bachilleres que me fue conferido en la sesión extraordinaria de la H. Junta Directiva el pasado 11 de marzo de 2016.

Le pido se realicen los pagos de manera proporcional que me corresponden por concepto de aguinaldo, prima vacacional, días económicos no disfrutados, puntualidad y asistencia y ajuste de calendario.

Agradezco el apoyo que por su conducto y de los consejeros de la H. Junta Directiva el Gobierno del Estado me ha proporcionado para cumplir con las facultades y obligaciones que establece el artículo 20 de la ley que crea el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas».

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x