Regresa López Obrador de Sudamérica y se detiene en Zacatecas a comer «gorditas de chicharrón»

Zacatecas, Zac.- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), regresó a México luego de su gira por Sudamérica para comerse unas “gorditas de chicharrón y frijol”.

A través de redes sociales, el ex candidato presidencial anunció su llegada a Zacatecas.

“Luego de la gira por Sudamérica, reiniciamos nuestros recorridos por el país. Estuvimos en Pinos, Loreto y Ojocaliente, Zacatecas”, escribió López Obrador en Twitter.

“De regreso a nuestro terruño y desayunando gorditas de chicharrón y frijol, en la fonda “Doña Petra”, en Mexquitic, antes de iniciar la gira por Zacatecas”, compartió en Facebook.

Apenas el 3 de agosto, Andrés Manuel visitó al Presidente de Ecuador, Lenín Boltaire Moreno Garcés​​, en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno de Ecuador, en Quito.

Los dos políticos compartieron mensajes e imágenes en redes sociales sobre el encuentro.

“López Obrador, líder político mexicano, me visitó hoy. Los pueblos de ambos países tenemos lazos comunes de larga data”, escribió Lenín en Twitter.

“Terminamos una larga y fraterna conversación con el Presidente Lenín Moreno de la República del Ecuador”, el mensaje de Andrés Manuel junto a las fotografías durante la reunión.

El 31 de julio, López Obrador viajó a Sudamérica para reunirse con la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y con el mandatario ecuatoriano.

En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante a la candidatura de la Presidencia de la República dio a conocer que mantendría reuniones privadas con los mandatarios de Chile y Ecuador a quienes compartiría su proyecto de nación.

LNY/sinembargo.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x