Meade asegura que sólo piensa en paquete económico para 2018 y no en candidatura

Zacatecas, Zac.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, aseguró en entrevista que está solamente concentrado en la elaboración del paquete económico para 2018 y no en la candidatura presidencial como se ha señalado en algunas versiones.

Sobre la Asamblea Nacional del PRI que se llevará a cabo esta semana y la posibilidad de que participe en la contienda por la candidatura presidencial del Revolucionario Institucional, si el partido modifica sus estatutos, Meade aseguró que no es algo que ahora ocupe su mente.

“Nosotros ahora estamos concentrado solamente en la elaboración del paquete”, dijo el funcionario, y agregó que en la SHCP están preocupados por las variables que habrán de darle soporte al presupuesto nacional para 2018.

“Como ustedes saben se envía en septiembre y eso hace que agosto ocupe la atención de la Secretaría de Hacienda pensando en 2018, pero solamente en cuanto al paquete económico se refiere”, subrayó el encargado de las finanzas públicas del país.

Luego de la presentación del Programa de Servicios Financieros para Familias de Migrantes «Encuentro con el sector cooperativo», el funcionario federal precisó que no participará en ninguna de las mesas de la asamblea del PRI, pero “estoy atento y me parece muy importante lo que ahí se está deliberando”.

“Ciertamente un trabajo para construir una visión de futuro y una plataforma siempre es un trabajo importante y definitorio para el futuro del país”, expresó Meade Kuribreña al término del evento orientado a facilitar el cobro de remesas.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x