Julia Olguín, primera diputada en presentar su informe legislativo  

Zacatecas, Zac.- Una gestión poderosa, compromiso total con la transparencia, utilización de herramientas legislativas sin precedente y, sobre todo, eficacia parlamentaria, serán los puntos medulares que destacará la diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Julia Olguín Serna, en el que será el primer informe de los integrantes de la LXII Legislatura.

 

La cita es a las 11:00 horas, en punto, en el Auditorio Municipal de Jalpa, en donde la diputada por el Distrito XIII, dará cuenta a sus representados ante el Congreso del Estado, de las acciones que, a lo largo del año, ha efectuado.

 

A esta ceremonia acudirán habitantes de los municipios que conforman el Distrito: Apulco, Joaquín Amaro, Huanusco, Nochistlán, Tabasco y, claro está, de Jalpa, todos ellos, invitados especiales al acto.

 

En este informe a los zacatecanos se darán a conocer los pormenores del trabajo legislativo y todo lo referente a la gestión ciudadana, además de los resultados de las constantes giras que no sólo a los municipios del Distrito XIII, se realizaron en este año.

 

Y además, destacará su labor en pro de la transparencia y la protección de datos personales, que ha sido una bandera de la diputada Julia Olguín Serna, siendo de las primeras en presentar su declaración #3De3, en donde hizo públicos sus bienes patrimoniales, permitiendo así a las autoridades su fiscalización.

 

A la ceremonia, a efectuarse mañana domingo, también acudirán funcionarios estatales, diputados locales, presidentes municipales y público en general.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x