Inicia rehabilitación de jardín de niños de la colonia 5 Señores en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Uno de los temas prioritarios para la presidenta municipal Judit Guerrero López ha sido impulsar acciones y proyectos en materia de educación, por ello, en el Jardín de Niños Adolfo López Mateos, ubicado en la colonia 5 Señores, comenzaron diversas acciones para mejorar sus instalaciones.

Algunos de los trabajos que se llevan a cabo es la rehabilitación de los sanitarios, la red hidráulica del plantel, la instalación de tinacos y el mantenimiento al drenaje, mismos que iniciaron el último día de clases, antes de salir al periodo vacacional.

La petición de realizar algunas mejoras a la institución educativa fue hecha por los directivos del plantel a la alcaldesa, quien realizó las gestiones necesarias para concretar el apoyo de manera coordinada entre el ayuntamiento capitalino, a través del Departamento de Atención Ciudadana encabezado por Carlos Uriel Trinidad, y el Gobierno del Estado.

Esta administración municipal, resaltó la primer edil, continuará promoviendo acciones que coadyuven a la mejora del desarrollo educativo, que permitan brindar más oportunidades a los infantes y jóvenes del municipio y logren generar acciones educativas respaldadas en un concepto de una Ciudad Educadora y de la Innovación.

Estas obras están proyectadas para concluir antes del inicio del próximo ciclo escolar 2017-2018, con el objetivo de que sean beneficiados los alumnos, así como al personal docente y administrativo de la institución.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x