Hay confianza en equipo negociador del TLCAN: José Olvera

Ciudad de México.- El senador José Olvera Acevedo expresó su confianza en la capacidad y experiencia profesional de los representantes del gobierno mexicano que colaboran en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Al participar en la Cumbre Fronteriza 2017 México-Estados Unidos The Borderplex Alliance que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua, el legislador priista indicó que el equipo de trabajo que asiste en dichas negociaciones tiene entre sus responsabilidades ajustar las reglas en torno al uso de las nuevas tecnologías y los escenarios comerciales.

También se tienen que vincular los temas comerciales con la protección al medio ambiente y los derechos humanos de los migrantes, destacó.

El también integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público participó en el panel “Haciendo presencia desde la Ciudad de México a Washington D.C.” que reunió a líderes académicos, empresariales y de gobierno donde se abordaron los asuntos que más afectan a las comunidades ubicadas a lo largo de la frontera norte de México, así como el planteamiento de posibles soluciones.

El panel estuvo moderado por Alfredo Corchado, corresponsal The Dallas Morning News Mexico.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x