Firme colaboración entre Trijez y Universidad de Durango en pro del vínculo académico

Zacatecas, Zac.- El Tribunal de Justicia Electoral del  Estado de Zacatecas (Trijez) y la Universidad Autónoma de Durango, renovaron este miércoles su Convenio de Colaboración Interinstitucional, con el cual pretenden mejorar el vínculo académico entre dichas instituciones.

En su participación, Juan de Jesús Alvarado Sánchez, magistrado presidente del Trijez, señaló que los propósitos principales del convenio se centran en la posibilidad de brindar espacios a los alumnos de esa Universidad para realizar trabajos de investigación, y asimismo, otorgar a las licenciaturas de Comunicación Social, Derecho, Ciencias Políticas y Administración, las facilidades para que realicen en el Tribunal su servicio social o prácticas profesionales.

En ese sentido, manifestó que para el Trijez es sumamente importante contar con la participación de los jóvenes y garantizar las condiciones para que sigan preparándose.

Finalmente, agradeció la posibilidad del acercamiento con la Universidad y puso a disposición de sus alumnos las actividades de capacitación internas y el uso de la biblioteca del Tribunal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x