Designa el INE a Edgar Hernández como vocal ejecutivo en el Distrito II de Zacatecas

Ciudad de México.- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de dos mujeres y cinco hombres para ocupar las vacantes del Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN), al cargo de Vocales Ejecutivos de Juntas Distritales en Baja California, Chiapas, Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

Se trata de siete ciudadanos que se mantenían en la Lista de Reserva de la Primera Convocatoria del Concurso Público 2016-2017 del Servicio Profesional Electoral Nacional, por haber obtenido los mejores resultados después de los ganadores.

El consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión del Servicio Profesional Electoral Nacional, hizo un reconocimiento a quienes ganaron el Concurso, ya que ellos, con su participación y los resultados que han obtenido, son muestra de perseverancia, dedicación y profesionalismo. Principios que rigen nuestro Servicio Profesional Electoral.

Destacó que quienes ahora se integran a la estructura desconcentrada del INE, «lo harán en posiciones claves para la organización del Proceso Electoral que está a punto de iniciar».

A partir del próximo primero de septiembre, asumirán el cargo de Vocal Ejecutivo José Vicente Pulido Castro en el Distrito 05 de Baja California; Iram Yován Sánchez, en el 03 de Chiapas; Sandra Miranda Castro, en el 04 de Guerrero; Felipe Bernardo Quintanar González, en el 05 de Sinaloa; Celia Elena Pérez Paredes, en el 09 de Tamaulipas; Leopoldo López Martínez, en el 20 de Veracruz, y Edgar Allan Hernández Marcial, en el  02 de Zacatecas (Jerez).

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x