Rayos de Necaxa visita este martes a Zacatecas en fecha dos de Copa MX

Zacatecas, Zc.- Rayos de Necaxa está dispuesto a dar un golpe de autoridad cuando este martes inicie su andar en la Copa MX en visita a Mineros de Zacatecas dentro del Grupo Nueve, en duelo correspondiente a la fecha dos del certamen.

En encuentro programado para las 19:00 horas en el estadio “Francisco Villa”, Rayos tratará de imponer condiciones para sumar sus primeras tres unidades y de esa forma meterse a la pelea por el pase a la siguiente ronda.

La escuadra necaxista no puede darse el lujo de arrancar con un resultado adverso, ya que le significaría comenzar a perder terreno en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda, pero un empate de local no le caería nada mal.

Mineros intentará salir del fondo de la llave donde está sin unidades luego de la derrota sufrida a manos de Monarcas Morelia, y al estar en casa está más que obligado de quedarse con los tres puntos.

Así que, de ninguna manera puede dar ventajas ante un cuadro que espera comenzar con el pie derecho su participación en la copa, por lo que deberá hacer valer su condición de local para sacar ventaja de ello.

El conjunto michoacano encabeza el grupo con tres unidades y Rayos buscará empatarle en esa posición con una victoria para rezagar a la oncena zacatecana y que el pase a la siguiente fase quede solamente entre los dos primeros.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x