Que Función Pública monitorea transmisiones en vivo de licitaciones del gobierno de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) lleva a cabo un proceso de monitoreo de la transmisión de licitaciones que transmite en vivo el Gobierno del Estado.
 
Lo anterior tiene como finalidad de supervisar que todas y cada una de las licitaciones cumplan con las normas establecidas, así como verificar que puedan ser vistas por la ciudadanía en tiempo real y sin contratiempos.
 
Las licitaciones deben ser transmitidas por los canales oficiales en youtube Licitaciones Zac Compras y Licitaciones Zac Obras, ya que están enlazados al módulo de licitaciones del portal de la SFP http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/licitaciones.php
 
Cabe mencionar que 86 licitaciones se han transmitido en tiempo y forma, las cuales ya están debidamente publicadas en los medios antes mencionados y cumplen con la normatividad en materia de transparencia.
 
Las dependencias y entidades licitantes incluyen a las secretarías de Infraestructura (Sinfra), de Administración (SAD) y de Salud (SSZ); además del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (Inzace).
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x