Entrega Antorcha Campesina, paquetes para mejorar la vivienda de guadalupenses

Guadalupe, Zac.- El Movimiento Antorchista en Zacatecas continúa con labor de entrega y dispersión de acciones de mejoramiento de vivienda en el municipio, producto de la labor de gestión de la organización ante la Sedatu a nivel central en beneficio de grupos vulnerables del estado.

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del movimiento Antorchista en Zacatecas, efectuó la entrega de 384 paquetes de mejoramiento de vivienda, consistentes en el mismo número de cuartos completos entre familias de esta localidad, valuados en un apoyo directo cercano a los 20 mil pesos cada acción.

Es su contacto con los beneficiarios de este programa, el también diputado local por el 4to distrito, Osvaldo Ávila, mencionó que los apoyos entregados son resultado de la acción de gestoría impulsada ante la Sedatu, y cuya orientación se dirige a atender y mejorar el modo y nivel de vida de las familias guadalupenses, en especial aquellas que viven en condiciones marcadas de vulnerabilidad y pobreza patrimonial.

Explicó que estos 384 acciones consistentes en la dotación de todos los materiales necesarios para el levantamiento de un cuarto completo en la vivienda, beneficiándose así 384 familias de distintas comunidades y colonias del municipio de Guadalupe.

Osvaldo Ávila Tizcareño, señaló que esta entrega es muestra clara de la acción y labor antorchista, la cual se acompaña de una amplia gama de acciones, obras, programas y gestiones que se despliegan en este municipio, direccionada a lograr mejores niveles de vida, progreso, desarrollo y bienestar entre las familias zacatecanas.

En ese sentido, resaltó que en tan sólo 4 años el Movimiento Antorchista ha emprendido más de 100 obras en este municipio, superando una inversión de más de 134 millones de pesos, dando prueba clara de que con cargo o sin él la lucha organizada del pueblo pobre de este municipio y el estado da frutos con impactos reales en el modo de vida de quienes menos tienen.

“Esto sí es trabajar en serio”, refirió Osvaldo Ávila, al anunciar que en próximas semanas se habrá de continuar con la entrega de distintos apoyos en atería de mejoramiento de vivienda, apoyo asistencial a grupos vulnerables; así como al inicio de un poco más de 70 obras de infraestructura distribuida en todo el estado, en especial en los municipios de Guadalupe y Vetagrande.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x