En marcha el primer módulo turístico «autosustentable» en Pinos

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas y el municipio de Pinos pusieron en marcha el primer módulo de información turística «autosustentable» en este Pueblo Mágico; posteriormente, se inaugurarán módulos similares en Sombrerete, Jerez, Nochistlán y Teúl de González Ortega.
 
Eduardo Yarto, secretario de Turismo, acompañado de autoridades municipales inauguraron el primero de los cinco módulos «autosustentables», que operan a base de energías renovables y no requieren de luz eléctrica.
 
En este módulo se proporcionará información a visitantes, acerca de hoteles, restaurantes, sitios de interés, atractivos turísticos, museos, pueblos mágicos, las siete experiencias a vivir en el destino Zacatecas.
 
El funcionario estatal afirmó que los módulos de información turística para los cuatro pueblos mágicos restantes son similares y serán puestos en marcha en las próximas semanas.
 
Lo anterior, con la finalidad de contar con un lugar donde los turistas puedan acceder a la información necesaria para que su estadía en Zacatecas sea placentera.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x