Cumple Judit Guerrero con Antorcha Campesina; inicia entrega de apoyos

Zacatecas, Zac.- Después de la lucha que antorchistas sostuvieron en la alcaldía capitalina, esta semana dio inicio con la entrega de acciones sociales, lo anterior después de la intervención de Judit Guerrero López,  presidenta municipal.

Jaime Chacón Llanas, líder del movimiento en el  municipio capitalino encabezó  la entrega de  las primeras acciones de apoyo a la vivienda y despensas alimenticias para habitantes de colonias y comunidades agremiados al movimiento que lidera.

Vecinos de  comunidades como Benito Juárez, Chilitas, Machines La Soledad, Miguel Hidalgo y El Maguey fueron beneficiados  con cemento gris para hacer reparaciones de sus  viviendas, muchas de las cuales están  hechas con materiales provisionales como el adobe, que  dada la presencia de lluvias este se humedece y  provoca riesgo de derrumbe en las mismas, poniendo en riesgo la integridad y vida de las familias.

Por su parte, Gustavo Galindo, quien lidera a los antorchistas de la zona  rural,  afirmó que se busca el cumplimiento cabal de los compromisos asumidos por la alcaldesa y se puedan beneficiar a más de mil agremiados del movimiento que representa.

Por el momento, las familias beneficiadas agradecieron la voluntad política mostrada  desde el Ayuntamiento capitalino y afirmaron que se mantendrán al tanto del cumplimento de las acciones pendientes como los calentadores solares, becas estudiantiles y la ejecución de obas sociales como redes de agua potable y drenaje en beneficio no sólo delos antorchistas, sino de la población en general.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x