Concluye este martes exposición de emprendedores en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Este lunes fue inaugurada una exposición de emprendedores realizada en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas, a través del Departamento de Atención Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Portal de las Flores de la Casa Municipal de Cultura es el escenario de dicha exposición que permanecerá hasta hoy martes, a las 18:00 horas, en el que propios y visitantes podrán apreciar y adquirir productos cien por ciento zacatecanos.

Carlos Uriel Trinidad, jefe del Departamento de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, manifestó que acciones como esta permiten la promoción del autoempleo y el consumo local con productos elaborados por manos zacatecanas, pues entre ellos se podrán encontrar manualidades, bisutería, artesanías y algunos productos gastronómicos, entre otros.

Los participantes, detalló, son emprendedores que han participado en cursos convocados por la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, en coordinación con la Sedesol municipal, y los conocimientos adquiridos se reflejan en los productos que ofertan en la exposición, donde podrán ser comprados a bajos costos.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x