Transportistas sientan a directivos de Grupo Modelo y Segob; buscan arreglo

Zacatecas, Zac.- Para cumplir el compromiso de los gobiernos federal y estatal de contribuir a la solución del conflicto laboral entre directivos de Grupo Modelo, operadores y trabajadores de la empresa, instalaron las mesas de negociación de los ámbitos laboral y de transporte.
 
La secretaria general de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, y Monte Alejandro Rubido, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresaron su plena disposición para coadyuvar en la búsqueda de un arreglo que beneficie a las partes.
 
En dichas mesas plantearon las principales demandas de operadores y empleados, así como la postura de la empresa cervecera. Los representantes de los transportistas manifestaron su apertura al diálogo para atender cualquier problemática que se genere en torno a este punto.
 
El delegado de la Segob, Joel Guerrero, destacó el interés para que haya un ambiente laboral adecuado en la empresa.
 
Cabe recordar que el jueves de la semana pasada, empresarios y trabajadores se reunieron en la Ciudad de México con la finalidad de dialogar sobre el conflicto laboral.
 
También asistieron: Sylbeth García, representante de la empresa; Felipe Pinedo y Francisco Martínez, de los operadores de transporte de carga; el Director del Centro SCT Zacatecas, Bernardo Gutiérrez; el Comisario de la Policía Federal, Orestes Estrada, y Juan García, subsecretario de Gobierno.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x