Sin avances diálogo entre productores y Grupo Modelo por uso de agua

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y federales, así como productores y representantes de Grupo Modelo, acordaron revisar a fondo la problemática generada en torno al uso del agua en la región de Calera.
Al instalar la tercera mesa de diálogo con dicho tema entre productores y la empresa cervecera, Monte Alejandro Rubido, titular de la Unidad de Gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), expresó el interés y la voluntad del gobierno federal por coadyuvar a la solución de la problemática de la zona.
La secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, expresó también la disposición de atender las inquietudes y contribuir en las soluciones.
Los representantes gubernamentales, de la empresa y los productores iniciaron un análisis en torno al uso del agua y la contaminación en la citada región, con miras a determinar las posibles soluciones en beneficio de ambas partes, mismo que continuará en mesas de trabajo posteriores.
Los productores manifestaron su preocupación por el uso del agua y que puede generar desabasto y los representantes de la cervecera dijeron estar comprometidos con el uso racional de los recursos naturales para atender la problemática y avanzar juntos hacia una solución.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x