Signa convenio la UAZ y Coparmex para aprovechar fortalezas en bien de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Teniendo como sede la sala de juntas de la Rectoría, se llevó a cabo la firma de convenio entre la UAZ y la Confederación Patronal de la República Mexicana, Zacatecas (Coparmex).

El convenio fue signado por el rector Antonio Guzmán Fernández; el presidente de la Coparmex Zacatecas, Alejandro Enríquez Suárez del Real y el secretario general de la institución, Rubén Ibarra Reyes, así como por el coordinador de Vinculación, Ángel Román Gutiérrez.

A este respecto, el mandatario universitario aseveró que hay buena sinergia entre las dos instituciones, y mediante el convenio se aprovecharán las fortalezas de ambas, esto será de gran beneficio para el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de la UAZ, porque se contará con el respaldo de los empresarios.

Por su parte, el presidente de la Coparmex Zacatecas, Alejandro Enríquez Suárez del Real, señaló que es importante tener el vínculo con la UAZ para generar empresas. Reconoció el trabajo que tiene la incubadora, que cuenta con reconocimientos a nivel internacional, lo que permite incubar los negocios de una manera eficiente.

Resaltó que, con la firma del convenio, se tendrá un avance significativo porque no se comienza de cero, se capitaliza la experiencia de la incubadora.

Al contextualizar el evento, el coordinador de Vinculación Ángel Román Gutiérrez, indicó que se convino firmar este convenio para que ambas instituciones ayuden al desarrollo de zacatecas mediante el apoyo de los emprendedores. Así se cumple con una de las funciones sustantivas de la Máxima Casa de Estudios que es la vinculación.

En la firma se contó con la presencia del encargado del despacho de la Secretaria Administrativa, Agustín Serna; el titular del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial, Miguel Ángel Rodríguez González, y la responsable del Área Jurídica de la Coordinación de Vinculación, Mónica Rodríguez Bugarín.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x