“Ridiculazo” de Del Mazo y Delfina, yo si arrasé la zona oriente: Juan Zepeda

Toluca, México.- Con la confianza de haber arrasado la zona oriente, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática a gobernador, Juan Zepeda Hernández, consideró como un “ridiculazo” las posturas del resto de los candidatos, quienes ya se atribuyeron haber ganado la elección.

“Yo les voy a insistir que venimos bien y de buenas, el ridiculazo que acaban de hacer Alfredo del Mazo y el equipo de Josefina, creo que no tiene comparación en la historia, un demócrata también actúa con mucha responsabilidad, aunque yo sí tengo estadísticas detrás”, sostuvo Zepeda Hernández al convocar a la prensa en su búnker donde desde esta tarde se reunió con su equipo de campaña y la dirigencia del PRD a la espera de los primeros resultados.

El candidato fue corto en su discurso, pero aunque sin declararse por completo ganador, hizo alusión a que su poder de convocatoria en las urnas en toda la zona Oriente, incluido Nezahualcotl, le dio la victoria.

“Nosotros traemos encuestas y quiero decirles que ya tenemos resultados, que dicen que el zona Oriente arrasé, les estamos ganado a todos hasta tres por uno”, afirmó el candidato de izquierda en la breve conferencia de prensa que ofrecieron al igual que lo hizo ya el candidato de la coalición priísta, Alfredo del Mazo Maza y Josefina Vázquez Mota, y a quienes el perredista señaló de actuar con desesperación por adelante al triunfo.

Acompañado de la líder nacional del PRD, Alejandra Barrales y del líder estatal, Zepeda Hernández remató antes de culminar que ya es el gran ganador de las elecciones.

“Quiero decirles que traemos buenos resultados, que nos dicen que el PRD es el gran ganador de esta elección”, reafirmó, aunque según su estrategia habrán de esperar los primeros resultados que arroje el conteo rápido del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x