Por gestiones de Antorcha Campesina, estrenan domo en escuela de Vetagrande

Vetagrande, Zac.- La gestión del Movimiento Antorchista en Vetagrande dio como resultado la construcción del domo de la secundaria Emeterio Fragoso, ubicada en la cabecera municipal y que fue puesto en servicio por el gestor Osvaldo Ávila Tizcareño, líder antorchista y diputado local por el distrito 4, en compañía de autoridades educativas y municipales de esta institución.

“Nosotros nos ocupamos día a día de resolver problemas concretos, no basta con quejarse, hay que trabajar de la mano de la gente y transformar sus condiciones de vida, hoy inauguramos el domo de la Telesecundaria de Vetagrande fruto de las gestiones del Antorcha y de todos los antorchistas del municipio”, aseveró el dirigente.

Por su parte, Luis Alberto Vázquez Martínez, líder en el municipio y delegado en Sauceda de la Borda dijo que  esto es prueba de que los cargos que ocupan los antorchistas son para servir a la gente e invito a los asistentes a afiliarse a las filas de la organización, porque juntos y organizados se garantiza la aplicación de recursos en obras  del bien común.

La inversión en esta escuela fue producto de la gestión extraordinaria en la federación  correspondiente al año 2016, acción donde intervienen los diputados antorchistas y con el apoyo decidido de Osvaldo Ávila para concretar estas acciones que se aplican en Vetagrande y en 29 municipios más de la entidad.

Cabe destacar que se presentaron cuadros bailables folclóricos que se siguen cultivando en esta escuela de la cabecera municipal de Vetagrande, mismo que fue disfrutado por padres de familia y autoridades presentes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x