Pepe Aguilar celebrará décimo aniversario luctuoso de su padre en Zacatecas

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar atraviesa por un momento agridulce, pues mientras lanza como cantantes a dos de sus hijos y prepara un homenaje por el décimo aniversario luctuoso de su padre Antonio Aguilar, tiene que lidiar con la situación legal de su hijo Emiliano, acusado de presunto trafico de inmigrantes.

El cantante nativo de Texas y criado en México, consideró sin embargo, que el show debe continuar y se hace fuerte ante los medios de prensa que igual lo cuestionan tanto por los aciertos como por los desaciertos de sus retoños.

Durante el fin de semana el cantante visitó Miami para presentar en televisión a su hija Angela, de 13 años, en el programa «La Reina de la Canción», y cantaron juntos el tema de la menor «Tu sangre en mi cuerpo», el cual han interpretado ya en algunas presentaciones.

Su hijo Leonardo de 17 años lanzó a finales del año pasado su primer disco titulado «Gallo fino» producido por su padre y en su primer sencillo, llamado «Compromiso descartado», Leonardo unió su talento con Espinoza Paz, quien escribió la canción.

«Estamos muy enfocados en el lanzamiento de Angela y de mi hijo», dijo en una entrevista para Notimex el cantante de temas como «Por mujeres como tú» y «Me estoy acostumbrando».

Pese a reconocer que es más difícil ser mujer en el medio artístico, señaló que a su hija le ha brindado todo su apoyo en esta carrera y le recomendó no escuchar «el canto de las sirenas».

«Todo el mundo les va a prometer cosas pero a quien deben escuchar es a si mismas y estar bien preparadas y no tanto que les ofrezca alguien algo y les rompa su integridad. Darle durísimo y eso si saber que nada es fácil», apuntó.

El cantante de 49 años dijo por otro lado, que el 18 de junio en Zacatecas donde nació su padre, Antonio Aguilar, celebrarán su décimo aniversario luctuoso con toda una serie de festejos, entre ellos una misa en la Catedral, cuya esposa esta organizando.

Aguilar se mostró sorprendido de que en el mausoleo de su padre en Zacatecas «todos los dias hay gente que lo va a visitar todavía después de diez años».

El ganador de cinco Grammys, dos de ellos latinos, senaló además se encuentra componiendo «mucho más que antes» y que trabaja «en el show más ambicioso» de su carrera que presentará en el 2018.

En su visita a esta urbe, el cantante de ranchero no pudo evitar ser cuestionado sobre la situación de su hijo mayor José Emiliano Aguilar, quien se encuentra en líos legales al ser identificado como el conductor de un auto en cuya cajuela agentes de Aduanas y Protección Fronteriza hallaron a cuatro ciudadanos chinos, el pasado 14 de marzo.

«Eso es para una corte que lo compruebe… lo que dije es que yo no voy a solapar absolutamente nada si él cometió un error lo tendrá que pagar» igual que cualquier otro, comentó al responder una pregunta de la cadena Univisión sobre si su hijo «la regó o no».

LNY/Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x