Miles hacen presencia en arranque de fiestas patronales en Tacoaleche

Guadalupe, Zac.- Miles de guadalupenses presenciaron la coronación de Jessica I como soberana de las fiestas patronales de la comunidad de Tacoaleche, cuya feria regional se llevará a cabo del 24 de junio al 7 de julio con diversas actividades para toda la familias.

Luego de coronar a la reina y sus princesas Citlali Pacheco y Fátima Guajardo, el alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza reconoció la importancia de esta localidad para el municipio, especialmente por la historia y tradiciones que han aportado a Guadalupe desde la emblemática Casa Grande.

Agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, representado por Cuauhtémoc de la Torre Sánchez, subsecretario de Desarrollo Social, para seguir apoyando a la comunidad con diferentes obras y acciones para que Guadalupe funcione mejor.

También reconoció  a Christian Alan Flores por la organización de una de las fiestas más importantes del municipio, de la mano de la delegada comunitaria Alma Gloria Dávila Luévano, así como al diputado local Osvaldo Ávila Tiscareño, quien desde la 62 Legislatura ha contribuido con la gestión de obras y acciones para beneficio de Tacoaleche.

Al término de la coronación, los guadalupenses disfrutaron de un nutrido concierto amenizado por diferentes agrupaciones locales, con la presentación estelar de Los Ángeles Negros, quienes ofrecieron un espectáculo para los miles de habitantes que se dieron cita a la gran fiesta de Tacoaleche.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x