Llega José Olvera como delegado del PRI en Puebla a recuperar espacios

Puebla, Puebla.- Al asumir el cargo como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el senador José Olvera Acevedo convocó a los militantes a privilegiar la unidad, la inclusión y los acuerdos políticos para alcanzar el triunfo electoral.

En el marco de la Asamblea Estatal del PRI, que se llevó a cabo en San Andrés Cholula, el legislador por Zacatecas también llamó a dejar los intereses personales y privilegiar los del partido. Añadió que en puerta hay dos retos, la Asamblea Nacional del PRI y el proceso electoral del 2018, por lo que se deben enfocar en estos.

«Estoy seguro de que las propuestas del priismo de Puebla en la Asamblea Nacional van a enriquecer el trabajo de nuestros documentos básicos, así como la planeación política”, señaló.

El priista José Olvera Acevedo indicó que su trabajo viene desde las posiciones más humildes del partido, situación que le permite pensar y sentir igual que cada militante.

 «Veo en Puebla un priismo vivo, un priismo en pie de lucha y un priismo capaz de recuperar los espacios que nos pertenecen. ¡Vamos por el triunfo!», concluyó.

En el evento participaron el secretario de Organización del PRI, Carlos Iriarte Mercado; el presidente y la secretaria general del PRI estatal, Jorge Estefan Chidiac y Rocío García Olmedo, respectivamente; la secretaria de Estados en Oposición del CEN del PRI, Diva Hadamira Gastélum Bajo, y los senadores Blanca Alcalá Ruíz, Lucero Saldaña Pérez, Ricardo Urzúa Rivera y Manuel Cavazos Lerma, entre otros.

El senador José Olvera Acevedo ha fungido como delegado del CEN del PRI en Coahuila, Chihuahua y San Luis Potosí. Dos ocasiones fue diputado local en Zacatecas y dos más como diputado federal. En 2016 rindió protesta como senador en sustitución del actual gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x