Juventud resiliente: La gallina de los huevos de oro

RODRIGO RODRÍGUEZ OLVERA

Lanzado con toda la expectativa que eso generó, se anunció hace meses la creación de un sistema streaming para poder ver al equipo más popular de México, bajo la modalidad de pago por evento o suscripción, se lanzó Chivas Tv.

Torpe, abusivo, indiferente, loco, desmedido, vendepatria, egoísta entre otras linduras fueron las que los aficionados del equipo, depositaron en el vendedor que inició con un changarro de carnitas, en aquel que no usa calcetines, en Jorge Vergara.

Precios altos en comparación a la oferta que solo presentaba ver un equipo de media tabla, que aunque el más popular, el grueso de los aficionados, tienen la condición de poder ver los partidos solo en televisión abierta.

Fallas en la transmisión, quejas en PROFECO, exaltación de BIMBO como patrocinador, supusieron una crisis no solo deportiva sino económica que llevaría al rebaño a la ruina.

Sin embargo, el número de suscriptores seguía aumentando debido a los resultados esperanzadores que hacían pensar en lo que se consiguió el domingo pasado, el campeonato.

El colapso debido a la saturación de señal emanada de una misma línea óptica por la cual corría las transmisiones, ocasionó lo que le gusta a Jorge, convertir las crisis en suculentas oportunidades. Platico con Televisa, y aprovechando el boom de el buen paso del equipo, en solo unos cuantos partidos que restaban del campeonato triplico lo que en un principio le ofrecían.

¿Mente prodigiosa? Me atrevo a decir que el dueño del Guadalajara planeó el fracaso de ChivasTv para obtener de la muerte de este sistema un verdadero negocio.

Lo Malo: Prohibieron a millones de ver gratuitamente a su equipo.

Lo Bueno: En México existe gente con grandes capacidades de hacer crecer capitales de forma honorable e inteligente.

Lo feo: La señal de televisión abierta queda cada vez más limitada a emitir contenido basura que no les genere costo.

Nos leemos el próximo viernes si Dios, adiós.

Twitter: @rodrigordzolv

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x