Invita Josefina a los mexiquenses a votar

Huixquilucan, México.- Cerca de las 10:00 de la mañana, vestida de blanco con mezclilla, muy bien combinada y acompañada por su esposo y sus hijas, Josefina Vázquez Mota acudió a la casilla básica de la sección 2004 del distrito electoral 17, ubicada en Paseo La Herradura y Bosque de San Marcos, en el municipio de Huixquilucan.

Con poca gente a su alrededor, una casilla tranquila atendida principalmente por funcionarias de casilla del sexo femenino y entre ellas, una embarazada, Vázquez Mota hizo un llamado a los mexiquenses para no quedarse en su casa y salir a votar.

“Invito a todos los ciudadanos a ejercer su derecho, esta es nuestra obligación, que este domingo sea un ejercicio de participación ciudadana sin precedentes por lo que invito a que nadie se quede en su casa”, refirió.

Luego de ejercer su voto y dar el paso ciudadano, la panista reiteró la invitación a los mexiquenses a fin de reconocer que este es el momento decisivo para el Estado de México, por lo que llamó a las autoridades electorales a dar un proceso transparente.

“Las condiciones están dadas por lo que hago un llamado a autoridad electoral a que cumpla con su mandato de ley con transparencia y garantice la participación ciudadana, este es el día donde los ciudadanos deciden y lo más importante es salir a las urnas”, refirió.

Al mostrar su pulgar derecho ya pintado, Vázquez Mota resaltó haber votado por el cambio y la lucha más importante es romper el abstencionismo y la indiferencia, que sea el gran día de la democracia y la ciudadanía, precisó.

“Estaremos observando todo el proceso electoral, yo ya ejercí mi derecho al voto, el derecho a votar por un cambio”, recalcó.

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x