Hallan cuerpo en descomposición en la Presa de El Chique 

Zacatecas, Zac.- La tarde de este domingo, autoridades municipales y estatales confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en aparente estado de descomposición, en la Presa El Chique, en el municipio de Tabasco.

Fue un reporte ciudadano al 911, a las 13:49 horas, lo que alertó a las autoridades policiales respecto a un cuerpo sin vida, junto a la cortina de la citada presa.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios, quienes o recisaron que el cuerpo se encontraba atado de las manos hacia atrás.

Hasta el momento está en calidad de desconocido y al parecer ya mostraba algunos signos de descomposición. El cuerpo estaba semicubierto con el agua de la presa y aún conservaba sus prendas de vestir, un pantalón color oscuro y una camiseta blanca.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley y precisar la causa de su deceso.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x