Ganamos la elección del Estado de México: Delfina Gómez

Toluca, México.- “Henos ganado la elección del Estado de México”, aseguró la profesora Delfina Gómez Álvarez, y señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional sustenta su dicho en las copias de las actas de casilla, de miles, y no de una muestra, como el Conteo Rápido que dio a conocer el Instituto Electoral del Estado de México.

“De acuerdo a nuestras actas, que hemos estado llevando ese registro de manera permanente y de manera continua, así como con los resultados del PREP, que desde que empezó hemos estado registrando, y hasta esta hora, hemos estados arriba 2 o 3 puntos, por lo que ratifico que hemos ganado la elección del Estado de México”, dijo Delfina Gómez.

También adelantó que este lunes Morena presentará públicamente sus resultados, con base en las actas de casilla, para demostrar que triunfaron en la elección de gobernador del Estado de México.

Delfina Gómez agradeció a los miles, tal vez millones, de mexiquenses que salieron a votar y que le favorecieron con su confianza.

“Eso quiere decir que los ciudadanos están deseosos no solamente de un cambio, sino que también ellos desean participar, desean ser tomados en cuenta, y desde aquí les digo a todos los que estuvieron en casilla, a todos los coordinadores, a todos los representantes del partido: muchísimas gracias”, abundó.

Se dijo muy orgullosa de lo que calificó como una fiesta, “una algarabía”, en la que los ciudadanos salieron a votar, “y hacer explícita su decisión”.

Señaló que estos resultados hay que tomarlos con toda tranquilidad, con toda seriedad. “Hemos dicho que la transformación tiene que ser pacífica”, y pidió esperar los resultados que arroje el Programa de Resultados Preliminares Electorales (PREP) a lo largo del lunes 5 de junio, y los resultados definitivos de los conteos distritales del próximo miércoles.

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x