Exigen antorchistas a alcalde de Villa de Cos atienda demandas; habrá manifestación

Villa de Cos Zac.- El alcalde Ramiro Flores Morán debe resolver peticiones planteadas por el Movimiento Antorchista que fueron expuestas en el pliego petitorio entregado en abril, pero hasta la fecha no se tiene respuesta satisfactoria a pesar de tratarse de  demandas básicas.

Acciones de mejoramiento a la vivienda, despensas alimenticias, techos de lámina, cursos de autoempleo, además de algunas obras  de infraestructura como redes de agua potable y drenaje sanitario, son los asuntos que requieren atención y que la dirigencia antochista local ha buscado se programen de manera paulatina, pero no se ha encontrado voluntad política del primer edil.

Después de varias reuniones de las que no se han tenido avances, los antorchistas han decidido realizar la primera manifestación para el 28 de junio, y así llamar la atención de Flores Morán para que acceda a negociar las peticiones expuestas.

“Sabemos de la falta de recursos económicos para atender al cien por ciento las necesidades, sabemos que no somos los únicos con carencias, pero no pedimos un trato especial, exigimos que se respete nuestro derecho de petición, que se analice el pliego petitorio y se den alternativas de solución.

Con la manifestación del próximo miércoles, los antorchistas de Villa de Cos esperan que haya un viraje en la política hasta ahora mostrada por el munícipe y adelantaron que no aceptarán la negativa como respuesta,  pues en tiempos campaña acudió a llamar  el total respaldo de sus ahora gobernados mismos que ignora ahora  desde su despacho.

“Ramiro Flores asumió un compromiso social ante todo el pueblo de Villa de Cos y los antorchistas también somos parte de sus gobernados y no debe excluirnos de los apoyos sociales que se justifican plenamente dada nuestro nivel de vida, ojalá  haya solución, de lo contrario empezaremos la lucha hasta conseguir seamos contemplados en las obras  y acciones de bienestar de la Presidencia Municipal.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x