Entrega alcaldía de Pánuco, despensas a militantes de Antorcha Campesina

Pánuco, Zac.- Fueron entregadas un total de 200 despensas alimentarias por parte de la alcaldía de este municipio, a cargo de Benjamín Núñez, a igual número de personas de comunidades como Pozo de Gamboa, Muleros, Casa de Cerros, San Antonio del Ciprés y de la cabecera municipal.

Lo anterior, fruto del acuerdo que se hizo entre la dirigencia de Antorcha Campesina, y de la voluntad del Ayuntamiento para resolver temas como la pavimentación de calles, la conexión de redes de electrificación, la entrega de apoyos alimentarios, así también de apoyos a la vivienda, los cuales se estarán ejerciendo en semanas próximas.

Ante más de un centenar de beneficiados, el activista de Antorcha en el municipio, Jacobo Cruz, dijo que hay señales de entendimiento entre solicitantes y vecinos organizados, por lo que reconoció el esfuerzo y la voluntad del ayuntamiento para hacer cumplir los compromisos asumidos.

“Los antorchistas somos exigentes en la defensa de nuestros derechos, pero sabemos reconocer el esfuerzo que se hace para resolver los problemas que planteamos en el pliego petitorio y esperamos que el trabajo coordinado siga trayendo beneficios para la población que representamos; nuestra gestión ha traído cerca de 100 apoyos a la vivienda y paquetes de aves,  que contribuyen al  bienestar de la población de Pánuco ”, sostuvo.

Por lo que extendió un reconocimiento al alcalde Benjamín Núñez, Luis Horacio Palacios, a la síndico municipal y el resto de funcionarios que atendieron  el llamado del pueblo organizado, concretado en las despensas alimentarias entregadas este día.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x