Encuentran a un hombre decapitado en la capital de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Esta mañana, elementos de la Policía Estatal Preventiva encontraron el cuerpo sin vida y decapitado de un hombre, en las inmediaciones de la mina Capston Gold, en territorio de la comunidad de Hacienda Nueva, Morelos.

Los elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando a las 8:50 horas, detectaron que junto a un arroyo, cercano al tiro denominado San Carlos, estaba el cuerpo de un hombre sin movimiento.

Los uniformados se acercaron y observaron que el cuerpo se encontraba boca abajo y con las manos atadas hacia atrás; sin embargo, al revisar con más detalle se dieron cuenta que se encontraba decapitado.

Se llevó a cabo una revisión en los alrededores y a unos 30 metros del lugar encontraron la cabeza de un hombre, que podría corresponder al mismo cuerpo ubicado en la zona.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del hecho, por lo que recabaron los indicios e integraron la Carpeta de Investigación.

Posteriormente, hicieron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x