El 80% de quejas ante contraloría de Guadalupe han sido atendidas: Salmón

Guadalupe, Zac.- La Contraloria Interna Municipal, apoyada en el Departamento de Fomento a la Participación Ciudadana, desde enero emprendió el programa Módulo itinerante en tu colonia, en el que personal del área se dirige a las colonias y  comunidades, con la intención de escuchar a los colonos en cuanto a quejas y denuncias.

Cabe destacar que las denuncias más comunes hacen referencia al bacheo de calles, alumbrado público, camión recolector de basura y por la nula seguridad en sus colonias.

En comunicado de prensa se resalta que hasta el momento se han recibido 70 quejas, de las cuales un 80% de las mismas se le han dado seguimiento y solución, el otro 20% sigue en trámite hasta dejar satisfecha la ciudadanía.

El contralor municipal, Carlos Salmón, junto con su equipo de trabajo, llevaron a cabo la sustitución de buzones de quejas y denuncias, debido a que los existentes ya estaban deteriorados y algunos abandonados; actualmente existen 62 buzones, los que se encuentran instalados en diferentes puntos estratégicos como: Presidencia de Guadalupe, escuelas del municipio, así como también en Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), la JIAPAZ y dependencias.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x