Convoca Zepeda a no abonar a la guerra sucia

Neahualcóyotl, México.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández hizo un llamado a todos los partidos políticos para evitar la guerra sucia en las votaciones de la entidad mexiquense.

“Ya no abonen a esta guerra sucia que ayer se desató, los demonios se soltaron ayer, y son ellos porque el PRD no juega así porque venimos a proponer y a dejar que el ciudadano decida libremente y se debe de respetar y eso es lo que hicimos nosotros”.

Aseguró que la guerra sucia se fomentó de los otros partidos porque el PRD jugo limpio, “el bien siempre le gana al mal”.

“Ayer editaron mi voz donde llamaban a votar por Josefina y Delfina, ya se interpuso las quejas ante la Fepade, y le sumo algo más a la campaña que nosotros fuimos los únicos que no tuvimos ninguna queja ante la Fepade porque fuimos muy limpios”.

Agregó que tiene la convicción de que los mexiquense saldrán a votar con determinación a elegir a la persona que quiere que los gobierne en los próximos seis años.

“Nuestra campaña fue la más exitosa y desde el momento que salimos, no dejamos de subir. Los que somos auténticos demócratas por supuesto que confiamos en las instituciones pero no quiere decir que tengan un cheque en blanco, esa confianza se va refrendando en el día a día y estaremos atentos a que esa confianza no se defraude”.

Zepeda Hernández dijo que un demócrata acepta y defiende los resultados como se hizo hace cinco años cuando el PRI quizá ganarle.

Cerca de las 10:00 de la mañana salió de su casa para caminar dos calles y llegar a su casilla que se ubica en calle 15 y séptima avenida en la colonia Estado de México para emitir su voto en la casilla 3263.

Con una sonrisa y con su fe a Dios llego a la casilla correspondiente dónde entregó su credencial y recibió la boleta. Antes de meter su voto a la urna se persignó, Zepeda Hernández.

Fue acompañado de Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, Omar Ortega, presidente estatal del sol azteca y de Luis Sánchez, coordinador de campaña y de varios vecinos de su calle y colonia.

LNY/AgenciaMVT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x