«Zacatecas Tierra de Toros» empresa a cargo del serial taurino de la Fenaza 2017

Zacatecas, Zac.- El patronato de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) dio a conocer la designación de Zacatecas Tierra de Toros como la empresa taurina que tendrá a su cargo la organización de los eventos de tauromaquia para este año. 

Federico Borrego Iturbe presidente del Patronato de la Fenaza 2017, destacó que se puso todo el esfuerzo y dedicación para que quedara bajo la organización de la empresa «que garantice un espectáculo taurino de calidad”. 

Y agregó: “Después de analizar y estudiar detenidamente las propuestas de la empresa Zacatecas Tierra de Toros, ellos serán los encargados de la organización de la fiesta taurina de la Fenaza 2017”, una empresa que además de contar con experiencia, tiene los medios para poder otorgar un espectáculo a la altura de las expectativas del público zacatecano, siendo capaz de armar un cartel de primer nivel”.

Borrego Iturbe aclaró que fueron tres empresas las que mostraron interés en organizar la feria taurina de Zacatecas. 

Por su parte, a nombre de la empresa Zacatecas Tierra de Toros, Manuel Fernando Sescosse Varela se comprometió a dar su mejor esfuerzo para brindar un espectáculo digno. Adelantó que se continuará con la tradición de la Feria Cultural Taurina. Y dijo que el 16 y 17 de septiembre será el fin de semana nacional de la Tauromaquia Mexicana Siglo XXI y Zacatecas será la sede. Además se continuará dando novilladas. 

Se ofrecerán cinco corridas de toros de postín con las figuras del toreo y las mejores ganaderías que afiancen a Zacatecas, como la quinta feria taurina más importante del país, en número de festejos, toros matados y alternantes. 

Juan Enríquez Rivera, también representante de la empresa Zacatecas Tierra de Toros, intervino en la conferencia de prensa y dio la primicia de que el pregonero será un personaje intelectual que le encanta la fiesta de los toros, como es Juan Ramón de la Fuente.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x