Ultiman a balazos a hijo de periodista de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Desconocidos asesinaron a balazos al joven Luis David Donali Reyes, hijo del fotoperiodista zacatecano Ricardo Reyes, director del portal http://www.zacatecaswebnews.com.mx/ y fotógrafo de la Organización Editorial Mexicana.

El muchacho, de 23 años, fue atacado cuando viajaba en un vehículo, junto con otra persona, que también falleció a causa de los impactos de arma de fuego, en la avenida Paseo Díaz Ordaz, de la capital del estado.

Los agresores viajaban en una camioneta. “El menor de mis tres hijos acaba de ser asesinado”, confirmó Ricardo Reyes, quien explicó que Luis David estudiaba el tercer semestre de la carrera de Leyes y que para costear sus estudios, operaba una unidad Uber.

Según la información oficial, la tarde de este lunes, alrededor de las 13:50 horas, dos hombres fueron ultimados a balazos en el Paseo Díaz Ordaz, cerca del Oxxo, cuando viajaban en un vehículo Nissan March, rojo.

Efectivos de las policías Estatal, Metropolitana, Ministerial y Municipal arribaron al lugar, a unos cien metros de su cruce con la calle Mexicapan, en donde estaban los dos cuerpos con varios impactos de proyectil de arma de fuego, así como la carrocería del vehículo.

Personal de los Servicios Periciales recabaron los indicios del hecho y comentaron que la unidad iba en movimiento en el sentido Zacatecas a Guadalupe, cuando sus ocupantes fueron agredidos, por lo que el vehículo chocó en su costado delantero izquierdo contra el muro del Cerro.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado deZacatecas integraron la Carpeta de investigación, por lo que la unidad quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento no se tienen datos del o los presuntos responsables, por lo que la Policía #Ministerial recaba versiones de posibles testigos para abundar en las investigaciones.

En la última semana, en Zacatecas han sido ejecutadas entre 17 y 19 personas, incluido un niño de 5 años.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x