Toman protesta seis nuevos funcionarios en el IEEZ

Guadalupe, Zac.- El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), en sesión extraordinaria, aprobó la designación de los servidores públicos que acreditaron el Concurso Público Interno para ocupar plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional. Antes de concluir la Sesión rindieron la protesta de ley y asumirán sus funciones a partir del 16 de mayo.

El Consejo General determinó que resulta procedente la designación de los servidores públicos que acreditados son: Omar Bernardo Aguilar Delgado, Técnico de Prerrogativas y Partidos Políticos; María Cristina Ruiz Torres, coordinadora de Prerrogativas y Partidos Políticos; José Antonio Rivera Benítez, coordinador de Organización Electoral; José de Jesús Mendoza Valadez, coordinador de Participación Ciudadana; Humberto Escobedo Villegas, coordinador de Educación Cívica, y Rodrigo Miguel Chávez Cháirez, técnico de Participación Ciudadana.

El personal realizará las funciones establecidas en el Catálogo de Cargos y Puestos del Servicio Profesional Electoral Nacional, en el apartado correspondiente a los Organismos Públicos Locales Electorales.

Los servidores públicos que rindieron protesta cumplieron cabalmente con Convocatoria emitida por el INE.

Los servidores públicos, al rendir protesta de sus cargos, se les exhortó a cumplir las funciones establecidas en la legislación electoral y observar los principios rectores de: certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x