Reforesta SAMA, escuelas, parques y empresas en Miguel Auza

Miguel Auza, Zac.- La Primera Semana Municipal de Medio Ambiente incluyó acciones de reforestación en instituciones educativas, parques y empresas de esta demarcación, mismas que fueron encabezadas por Víctor Armas Zagoya, secretario del Agua y Medio Ambiente. 

Junto con el alcalde Armando García Ortiz, ciudadanos y funcionarios municipales, plantaron 500 pinos Greggis donados por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), además instalaron un contenedor de residuos sólidos en la alameda municipal.
 
Armas Zagoya refrendó el respaldo del Gobernador Alejandro Tello en temas del cuidado del agua y medio ambiente, y dijo que las niñas y niños son motor de cambio en la sociedad, por ello los nombró Guardianes del agua y del medio ambiente.
 
Las reforestaciones incluyeron la alameda, el panteón municipal, el parque España, el campo de futbol del sector de la Secundaria Técnica 2, la Telesecundaria y el jardín de niños Gabilondo Soler.
 
El titular de SAMA también supervisó la infraestructura de la presa de Santiago, donde existe el proyecto de convertir el área en un parque ecoturístico, y en La Honda, realizó un recorrido por la nueva nave industrial de producción láctea.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x