Rastro TIF de Fresnillo a «paro técnico indefinido»

Fresnillo, Zac.- El Gobierno Municipal que preside José Haro de la Torre, a través del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), en conjunto con el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), tomaron la decisión de realizar un «paro técnico parcial» en las instalaciones de dicho espacio.

Carlos Marcos Hernández Magallanes, director de Servicios Públicos Municipales, precisó que el objetivo de este acuerdo es solventar las deficiencias que se han presentado en el Rastro TIF desde años anteriores.

Lo anterior, mediante las mejorías pertinentes de forma rápida y efectiva con miras a perfeccionar las condiciones del lugar en la búsqueda de ofrecer un mejor servicio y además con la intención de que el espacio tenga un mayor plazo de funcionamiento.

Los trabajos que se realizarán principalmente en el área de matanza, no podrían concretarse su continúa en operación, ya que también se buscó la seguridad de los trabajadores que laboran en esta área.

El funcionario municipal, precisó que únicamente en el área mencionada la que no estará en operación, pues el resto de los espacios continuarán trabajando normalmente.

Cabe recalcar que el plazo del paro técnico es indefinido; sin embargo, ya se solventó el trabajo de los introductores de ganado, con la finalidad de que continúen sacrificando.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x