Promueven en Chicago a Zacatecas como «destino de bodas»

Chicago, Illinois.- Con el fin de promover el Destino Zacatecas entre el mercado estadounidense y la comunidad migrante que radican en esta parte de la Unión Americana, la Secretaría de Turismo (Secturz) se hizo presente en la feria especializada en bodas realizada en Chicago.

A través de esta actividad, que se realizó en el Wedding Salón Chicago Showcase, el estado fue promovido como el sitio ideal para contraer nupcias, celebrar aniversarios de bodas o pasar la Luna de Miel.
El titular de la Secturz, Eduardo Yarto, se reunió con integrantes de la Federación de Clubes Unidos Zacatecas en Illinois, y acordaron el desarrollo de productos turísticos para los municipios zacatecanos de donde son originarios.
Además, hicieron propuestas de paquetes para efectuar bodas, celebrar aniversarios, luna de miel, quince años, despedidas de solteras y las llamadas escapadas románticas.
Otro de los acuerdos logrados durante dicha gira fue que se realizarán viajes de familiarización de empresas turísticas de Chicago hacia el estado, los cinco pueblos mágicos y demás atractivos turísticos.
Asimismo, se abrió la posibilidad de que la Universidad de Chicago valide la licenciatura en Turismo impartida por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
El Secretario de Turismo también acudió a varios medios de comunicación hispanos en Chicago, para informar las acciones realizadas desde la Secturz en materia de desarrollo de productos y nuevas experiencias turísticas.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x