Más de dos mil docentes participan en Juegos Magisteriales de Telesecundaria

Guadalupe, Zac.- En la Unidad Deportiva de Guadalupe, el presidente municipal, Enrique Flores Mendoza, inauguró los XXIV Juegos Magisteriales de Telesecundaria, en los que participaron más de dos mil docentes de todo el estado.

El alcalde reconoció que el trabajo que diariamente realizan los docentes en beneficio de quienes dijo, en los próximos años ayudarán a definir los lazos sociales que contribuirán a tener un mejor futuro.

Indicó que “en ustedes está forjándose el México que todos anhelamos, al formar ciudadanos que aportarán sus conocimientos y valores para tener un estado de progreso y de oportunidades y aunque esa es tarea de todos, el reconocimiento es para ustedes, los docentes”.

Resaltó que los maestros de Telesecundaria siempre han demostrado entusiasmo y unidad para enfrentar cualquier adversidad que se presente dentro del aula o el entorno en el que trabajan.

En el lugar, el alcalde entregó a Sergio Favela Contreras, secretario general del Comité Ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundaria del Estado de Zacatecas (SITTEZ), un cheque con una aportación económica para la realización del evento.

El secretario general del SITTEZ, agradeció el respaldo del municipio de Guadalupe hacia el gremio y agregó que el subsistema requiere del acercamiento con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para procurar mejores condiciones para todos los profesores.

En el evento también estuvo presente Gema Mercado Sánchez, titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) y representantes sindicales y deportivos.

LNY/Guadalupe

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x