Llega «Feria Diferente» a Joaquín Amaro; lleva servicios

Joaquín Amaro, Zac.-Habitantes de este municipio recibieron la caravana de dependencias gubernamentales, que recorre el estado, a través de las Ferias Diferentes, y lleva a la gente información, trámites y servicios de la administración pública.

Son ya 18 las Ferias que se han llevado a cabo en igual número de municipios, donde cerca de 450 mujeres se han practicado la mastografía, al aprovechar que el servicio llega directamente hasta su localidad.

Al respecto, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Cristina Rodríguez invitó a todas las mujeres a acercarse y practicarse dicho estudio.

Ante la alcaldesa Luz Adriana Leaños Rodríguez recordó que la Feria Diferente es una feria de oportunidades creada para que se acerquen y utilicen todos los servicios que ahí se ofrecen.

«La feria nos permite atender a la gente que no puede ir hasta Zacatecas, por eso hemos venido hasta aquí, para que sepan que no están solos», expresó.

Finalmente, exhortó a padres y madres de familia a que retomen su responsabilidad al frente de sus hogares y en la educación de los hijos, ya que dentro de los hogares pueden cambiar la vida de Zacatecas.

Luego, Cristina Rodríguez hizo entrega de bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a mi Escuela, así como de paquetes de aves de traspatio para contribuir a mejorar la economía familiar.

Dentro de las actividades de la Feria Sustentable, fue reforestada la Unidad Deportiva Municipal, con la participación de las autoridades y estudiantes del Cobaez y, en la Feria Cultural, se presentaron alumnos de dicha institución educativa con un Floreo de Soga.

LNY/Redacción 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x