Llaman a integrarse a la Asamblea Consultiva Ciudadana de atención a discapacitados

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de integrar la Asamblea Consultiva Ciudadana del Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad se emitió la convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil, expertos, académicos e investigadores para que formen parte de este órgano de consulta.
La Ley para la Inclusión de las Personas con Discapacidad marca que la Asamblea Consultiva deberá integrarse por dos personas que sean expertos, académicos o investigadores y tres representantes de la sociedad civil organizada, con perfil en temas de inclusión y derechos humanos de este sector.
Este organismo analizará y propondrá programas y acciones que incidan en el desarrollo de las personas con discapacidad. Los integrantes de organizaciones civiles interesados en participar en el proceso deberán presentar un escrito libre con los datos del representante de la asociación, el acta constitutiva, identificación oficial y comprobante de domicilio vigentes.
En el caso de expertos, académicos o investigadores, deberán enviar un expediente con documentos oficiales que acrediten sus conocimientos afines a la materia, identificación oficial y comprobante de domicilio vigentes; además deberán acreditar ciudadanía mexicana y no desempeñar cargo directivo en partidos políticos, asociaciones religiosas o ser servidores públicos.
Dicha convocatoria queda abierta a partir del 10 de mayo y la documentación será recibida en el Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, edificio K, primer nivel, Ciudad Administrativa, hasta el 17 de mayo. Los resultados se darán a conocer el 24 del presente mes.
Para mayor información respecto a la convocatoria, quienes estén interesados pueden comunicarse a los teléfonos (492) 4915088 y (492) 4915089, así como a través del correo electrónico: [email protected]
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x