Juran soldados del Servicio Militar Nacional, lealtad a la bandera

Zacatecas, Zac.- La secretaria general de Gobierno, Fabiola Torres Rodríguez, y el General Guillermo Almazán Bertotto, comandante de la Onceava Zona Militar, encabezaron el acto conmemorativo del 155 Aniversario de la Batalla de Puebla en esta ciudad.

Durante la ceremonia, en la que de manera simultánea en todo el país, los soldados del Servicio Militar Nacional juraron bandera ante el Ejecutivo federal, el Coronel Marco Antonio Gómez exhortó a la sociedad a reflexionar y comprometerse con el engrandecimiento de México.
Asimismo, destacó la valentía con la que los mexicanos defendieron el territorio nacional el 5 de mayo de 1862 e hizo además un llamado a refrendar los valores colectivos para dar paso a un nacionalismo virtuoso.
A los soldados del Servicio Militar Nacional les recordó su compromiso de servir y engrandecer a México; a las mujeres voluntarias, les reconoció su espíritu de colaboración al formalizar el compromiso de compartir tiempo y aptitudes para fortalecer el programa de adiestramiento.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x