Estrella Blanca dará 10% de descuentos a personas de bajos recursos en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Ayuntamiento de Zacatecas, encabezado por la presidenta municipal Judit Guerrero López, signó un convenio de colaboración con la empresa de transportes Grupo Estrella Blanca, que permitirá que la población de bajos recursos de esta demarcación acceda a descuentos de hasta 10 por ciento en la compra de boletos de pasaje.

La medida, también se hará extensiva hasta a dos acompañantes del solicitante, con lo que se podrá alcanzar hasta un 30 por ciento de descuento para tres personas que tengan que trasladarse a algún punto del estado o del país.

En el despacho de la presidenta, Ricardo Ávila Balderas, director operativo de Grupo Estrella Blanca, externó la plena disponibilidad de la empresa para coadyuvar en la economía de los zacatecanos, por lo que se ofreció ese descuento para quienes menos recursos tienen.

La alcaldesa agradeció su colaboración y externó su beneplácito porque la iniciativa privada se sume a los proyectos de esta Ciudad Educadora y de la Innovación en su objetivo por generar mejores condiciones para el desarrollo de todos los sectores de la población.

En el convenio se detalló que será el Municipio el que deba remitir un oficio al enlace de grupo Estrella Blanca, Arcelia Trejo Aguayo, quien emitirá a su vez el documento con la autorización de descuento correspondiente para el solicitante.

Cabe destacar que el acuerdo es puntual en que los descuentos no serán acumulables con otro tipo de deducciones de Grupo Estrella Blanca, como los que de manera ordinaria se realizan a maestros, estudiantes, personas de la tercera edad y menores de 11 años.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x