Es Efraín Flores, nuevo director técnico de Mineros Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Zacatecas, Zac.- El equipo Mineros de Zacatecas presentó este martes por la mañana a Efraín Flores como su nuevo director técnico; anteriormente se desempeñaba como director deportivo.

Armando Martínez, presidente de Mineros de Zacatecas presentó en conferencia de prensa al zacatecano Efraín Flores como el nuevo director técnico y será auxiliado por el exjugador de extracción tuza y pasado en Chivas, Sergio Santana, originario del municipio de Río Grande. El otro auxiliar será Cristian Flores, hijo de Efraín.

Durante la conferencia de prensa Armando Martínez reconoció que “los descalabros han sido muy dolorosos y eso es también lo que lo tiene aquí con esa hambre de revancha y esas ganas de querer trascender”.

Explicó además que Efraín Flores asumirá también la vicepresidencia deportiva de Mineros de Zacatecas.

Flores aseguró que la oportunidad de dirigir al equipo de Zacatecas lo emocionó tanto como cuando le ofrecieron dirigir la Selección Nacional, hizo hincapié en que aunque le duele el resultado del equipo ante Lobos BUAP no ve el torneo como venganza sino como reto.

“El potencial de estos muchachos todavía no llega a su máximo… nuestro trabajo va a ser elevar y potencializar la capacidad de cada jugador para que por ende se eleve la del equipo”, explicó el ahora director técnico.

Flores es originario de Zacatecas y ya dirigió al Atlas (1996-2001), León (2002), Atlas (2002-2004), a las Chivas (2007-2009), al Pachuca (2010-2012) y a la selección mexicana como técnico interino en 2010.

Efraín Flores pasa a ser entrenador de Mineros luego de ser el director deportivo desde 2013.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x