Casi tres mil funcionarios presentarán declaración patrimonial en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) prevé recibir la Declaración Anual de Situación Patrimonial, ejercicio 2016, de dos mil 940 sujetos obligados de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo.
 
Para ello, a partir del primer minuto del 1 de mayo y hasta a las 24:00 horas del 31 estará activa la plataforma http://declaranet.zacatecas.gob.mx, donde las y los servidores públicos podrán cumplir con esta obligación desde cualquier lugar y hora.
 
La SFP, a través de la Dirección de Normatividad y Prevención ya capacitó a los funcionarios con cargo a partir de jefatura de departamento hasta el titular del Poder Ejecutivo sobre la metodología para presentar su declaración.
 
De igual manera, personal de la Secretaría de la Función Pública brindará asesoría y orientación a quienes lo requieran, pues la declaración debe contener información y cifras reales y comprobables.
 
Cabe destacar que el padrón de sujetos obligados puede variar, en función de procesos administrativos como altas, bajas, licencias, incapacidades y defunciones, en cuyo caso deberán ser notificados a la SFP.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x