Se adhieren 25 trabajadores del SEDIF al programa de retiro voluntario

Zacatecas, Zac.- Fueron 25 trabajadores del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) que se apegaron al Programa de Retiros Voluntarios de la administración estatal, fueron reconocidos por sus años de esfuerzo en dicha instancia de asistencia social.

Cristina Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del DIF Estatal, les entregó un reconocimiento por su labor y les agradeció por todas las horas dedicadas en la atención a las y los zacatecanos en condición de vulnerabilidad.
Salvador Castro Gálvez, quien cumplió 24 años de servicio, expresó su gratitud al DIF estatal por la oportunidad de trabajar a favor de la gente de Zacatecas: «estamos agradecidos con esta institución que nos dio cobijo durante tantos años».
A mis compañeros -dijo- les dejamos nuestra experiencia, pero sobre todo, el compromiso de continuar el gran trabajo que se hace desde el DIF, en el cual no debe escatimar esfuerzo alguno.
Cristina Rodríguez reconoció que el tiempo dedicado al DIF sería imposible cuantificarlo en años, porque cada momento que una persona sale del hogar y lo dedica al trabajo, pierde experiencias con la familia pero gana satisfacciones».
 «Ustedes son valiosos porque son quienes le han dado rumbo a la institución, por eso, sedeben ir con la satisfacción de que han contribuido al engrandecimiento de Zacatecas», señaló la titular del SEDIF.
Refirió que hoy inicia una nueva vida para ello, con tiempo para hacer cosas diferentes, de disfrutar, pasear, de llenarse los ojos con la alegría de los hijos y de los hermanos, de que cada instante se vuelva un momento para atesorar.
Asimismo, la directora general del DIF, Yadira Galván Sánchez, les manifestó que a pesar de su retiro, son y serán parte de esta gran familia, ya que cada uno ha contribuido al crecimiento e historia de la institución.
Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes además, Omar Acuña Ávila y Sofía Tello Márquez, coordinador administrativo y subdirectora de Recursos Humanos del DIF Estatal, respectivamente.
Algunos de los trabajadores reconocidos por su labor en el DIF Estatal fueron: Yolanda Galicia, Martha Collazo, Jesús Saucedo, Aurelio Ibarra, Javier Rodríguez, Benito Carrillo, Efigenia López, Socorro Noyola, Elena García y Gregoria Escareño; entre otros.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x