Salvador Llamas y la asociación Enlaza AC celebrarán a los niños en su día

Zacatecas, Zac.- Salvador Llamas, presidente de ENLAZA AC, señaló que “ya es tiempo de la gente, mientras los políticos se atacan entre sí, y de paso se llevan en su paso a la gente, otros trabajemos en pro de esos mismos que son traicionados tras cada elección”.

Luego de abrir sus puertas nuevamente, tras el periodo vacacional, en ENLAZA AC, se preparan ya los paquetes que habrán de ser entregados a cientos de infantes, en la víspera de su celebración a finales de mes. “Nuestro andamiaje se realiza sobre las bases del compromiso, y el rescate de la palabra empeñada”, dijo Salvador Llamas.

Durante meses, el equipo de trabajo de ENLAZA AC, se dedicó a recabar solicitudes entre la ciudadanía capitalina, la cual externó con toda confianza sus malestares, en contra de quienes no han cumplido con nada de lo prometido. “Pero eso ya es lo de menos, lo demás, es trabajar por y para nosotros, dejando de lado las promesas de los políticos”, sentenciaron habitantes de colonias y comunidades que, pese a estar a unos cuantos kilómetros del edificio de la alcaldía, carecen de todo servicio, así como la presencia de autoridades municipales.

Amén de preparar la gira para la entrega de juguetes para niños de la capital, al mismo tiempo se siguen haciendo las faenas de venta y apoyo a la gente que así lo necesite. Ya mismo se lleva a cabo la entrega de kilos de huevo, con un costo de recuperación de 10 pesos, entre otras cosas. “Es de gran ayuda, pues muchas veces no tenemos ni para comer, y con el apoyo de ENLAZA AC, ya podemos ver más claro”, señaló un grupo de amas de casa que acudió a las oficinas de la Asociación, en Avenida Quebradilla 409, en la capital del estado.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x