Pide José Olvera dar certidumbre a empresarios para estimular inversión

Ciudad de México.- Al participar en el Panel de Discusión Seguridad Jurídica de las Inversiones en México,  el senador José Marco Antonio Olvera Acevedo, llamó a  generar  un ambiente de certidumbre para los empresarios en México.

Durante el evento en el que se contó con la intervención de especialistas en la materia, el legislador zacatecano destacó la necesidad de trabajar en torno a la aplicación correcta y expedita de la ley, procedimientos alejados de la corrupción y garantizar la seguridad.

El integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público también se pronunció por promover e impulsar la inversión nacional.

Olvera Acevedo indicó que la inversión genera desarrollo, empleo, oportunidades y bienestar, por lo que expresó la necesidad de atender los factores que generen certidumbre.

“El concepto de certidumbre va de la mano con el estímulo a la inversión. No podemos nosotros estimular la inversión si no hay un nivel de certidumbre”, expresó.

Finalmente, en materia de seguridad pública indicó que el Estado mexicano tiene un reto muy importante para brindar un panorama de seguridad a los empresarios.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x