Mineros de Zacatecas enfrentará a Lobos BUAP en semifinales

Zacatecas, Zac.- Mineros de Zacatecas venció 1-0 a Cimarrones de Sonora (global 2-2) y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX de futbol, en partido disputado este domingo en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Por los zacatecanos anotó Johnny Magallón, al minuto 28. Con este resultado en el partido de vuelta, los locales avanzaron después de perder 1-2 ante los sonorenses en Hermosillo, por el gol de visitante.

El único anotador del partido fue Jonny Magallón, quien martilló un buen centro de Mauro Laínez a los 28 minutos para vencer al portero Gabino Espinoza y darle el triunfo a su equipo. Mineros sigue avanzando en el Clausura 2017 con la misión de llegar a la gran final del certamen.

El arbitraje correspondió a Arturo Cruz. Mostró tarjeta roja, por los sonorenses, a Aldo Polo, al 73, y amarilla por los locales a Franco Torgnascioli, al minuto 67, y por los visitantes a Néstor Vidrio, al 70 y Edgar Alaffita (77).

En lo que se refiere a los universitarios Lobos BUAP dieron cuenta de Alebrijes de Oaxaca, el fin de semana, con un marcador global de 2-1, por lo que al clasificar como sexto lugar.

Quedaron eliminados Zacatepec y Cimarrones, como último de los clasificados por puntos.

Lobos BUAP tiene ligera ventaja luego de que el pasado 1 de abril derrotaran a los zacatecanos 3 goles por 1 en Ciudad Universitaria, con anotaciones de Diego Jiménez y dos de Amaury Escoto.

Los horarios y fechas del enfrentamiento serán dadas a conocer este lunes.

LNY/Redacción

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x