Llevan a municipios la Ruta del Cine por festejos del Día del Niño

Concepción del Oro, Zac.- Con la proyección de la cinta Trolls en esta localidad inició la Ruta de Cine en tu Municipio, actividad organizada por el DIF Estatal Zacatecas para comenzar la celebración por el Día del Niño.

Cientos de infantes de este municipio disfrutaron del filme que tiene como principal temática la amistad y el apoyo a quienes están en peligro.
Previo a la presentación de la película, se proyectó un video con una felicitación y un saludo del gobernador Alejandro Tello Cristerna, su esposa Cristina Rodríguez Pacheco, así como de sus hijos Fernando y Elena, con motivo de esta festividad.
La Ruta de Cine en tu Municipio llegará a Concepción del Oro, General Francisco R. Murguía, Jiménez del Teul, Valparaíso, Huanusco, Ciudad Cuauhtémoc, Tepetongo, Villanueva, Jalpa, Momax, Pinos y Trinidad García de la Cadena. Está organizada en coordinación con los ayuntamientos y la empresa Cinépolis.
Al arrancar esta actividad, que será llevada a algunos de los municipios más alejados de la capital, la presidenta honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez, expresó a los infantes que el gobernador y ella desean festejarlos y hacerles saber que son lo más importante y valioso que tiene Zacatecas, porque serán quienes le den rumbo al estado.
«Sigan sus sueños, porque tienen qué soñar en hacer grandes cosas y hacer lo posible por cumplirlas; en llegar a ser ingenieros, médicos, enfermeras, maestras, arquitectos, pero hay que trabajar en ello», les dijo.
Rodríguez Pacheco añadió que nadie debe convencerlos de que no son importantes y de qué tienen que ser buenos chicos y estudiar para que tengan un buen futuro.
Agradeció el acompañamiento del alcalde Anastasio Maldonado Falcón y de la presidenta del DIF Municipal, Rita Basurto Delgado, a quienes reconoció que trabajan todos los días para sacar adelante a Concepción del Oro.
Este martes continuará la Ruta de Cine en tu Municipio en General Francisco R. Murguía.
LNY/Redacción
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x